viernes, 12 de noviembre de 2010

Hoy si puedo decir que estoy mas o menos contenta y conforme =)
esto se debe a que por fin, despues de casi 3 meses, consegui nuevamente trabajo!!
empecé ayer, jueves, y lo que es el trabajo en si, me gusta; lo unico malo es sacar y poner los paneles de rejas que pesan una banda y mi cuerpo no lo soporta... son 5 paneles y 5 candados! pero la buena noticia es que ayer empecé en Flores y me quedo ahi hasta el sabado, a partir del lunes estoy en el negocio de Ramos, juego de local asique me siento mejor =)
hoy a las 5 de la mañana me desperté muy angustiada, lo que pasa es que me pasan cosas de golpe, eso me pasa por andar programando siempre lo que voy a hacer cada dia, entonces cuando surge algo nuevo se me descajeta todo y me pongo loca... es cuestion de acostumbrarse, como todo.
en fin... MAÑANA ES MEJOR! pero SIEMPRE ES HOY, asique a disfrutar el dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario