jueves, 18 de noviembre de 2010

20 años!



Hoy 18 de noviembre de 2010 estoy cumpliendo mis 20 años, que zarpada que soy! 20 años hace de que pisé el mundo y formé mi propio camino.
Es increible como se pasa el tiempo, si lo digo yo con recien 20 añitos no me quiero imaginar alguien mucho mas grande! porque en realidad 20 años no son nada! jajaja
estoy contenta, yo siempre digo que a mi no me gusta cumplir años, que no me gusta ser la protagonista y casi siempre la pasé mal por una cosa o la otra; pero este año es diferente, por lo menos las horas que vengo pasando desde que empezó mi dia las pasé bien, asique calculo que va a seguir asi!
decia que este año es diferente, creo que pisar el segundo escalón que me lleva a que de ahora en mas siempre voy a cumplir 20 y pico y no 10 y pico, lo hace diferente...
debe ser que ya se terminó la mala racha! los sufrimientos de la adolescencia y demas.
en realidad creo que la adolescencia es hasta los 21 años, cada uno la extiende a la edad que quiere, pero por lo general hasta los 21 se puede decir que soy una "adolescente", y lo que siento hoy es que eso ya se me esta terminando... aunque suene raro siento que al ir creciendo y ver que crezco como persona y no solo de edad, me hace dar cuenta que cada dia soy mas mujer y mi vida de a poco va cambiando... son muchos cambios este año, por fin termino la secundaria, me queda una semana nada mas, eso es un logro para mi porque siempre me costó mucho, y terminar la secundaria marca una linea entre un antes y un despues, a pesar de que ya tendria que haber terminado hace 2 años... mi momento es ahora, y me siento preparada. ya sali a la vida, ya hago vida de "grande" y ya no tengo en que/quien refugiarme, ya esta, se terminó, no me queda otra que arreglar mis propios problemas sola.
Creo que el regalo mas lindo que me podrian hacer seria una noticia que tambien lo cambiaria todo... quiero ver de una buena vez en el noticiero y escuchar en las radios, "GUSTAVO CERATI DESPERTÓ". Me haria tan feliz! asique en el dia de mi cumpleaños uno de los 3 deseos que pido es ese, y espero que se me cumpla, pronto.
en fin... feliz cumple a mi! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario