jueves, 23 de junio de 2011


Debes responder con la verdad
Si no vas a responder con la verdad deja la pregunta en blanco.


Personal:

. ¿Situacion Sentimental?: Pienso que tiene futuro :)
. ¿Haz mentido sobre tu edad alguna vez? No
. ¿Cuál es tu nombre? Cecilia
. ¿Haz dicho que tienes otro nombre? No
. ¿Qué estás escuchando? El noticiero jajaj
. ¿Te gusta alguien? Si
. ¿Tienes un amor platónico? Si
. ¿Cancion favorita? Muuuuuchas!
. ¿Color favorito? Coral
. ¿Dónde está tu mamá? Trabajando
. ¿Dónde vivis? En mi casa, Ramos Mejía, Bs.As Argentina :)
. ¿Crees en la amistad? Si
. ¿En la amistad hombre y mujer? Si
. ¿Tienes una caja con recuerdos? Si
. ¿Tienes un diario? Tuve
. ¿Cuándo fue la última vez que te reíste? Recién :)

Sobre hombres:

. ¿Rubios o Morochos? Morochos
. ¿Ojos claros u oscuros? Los de ojos marrones tienen mirada mas linda y sincera :)
. ¿Alto o Petiso? Alto
. ¿Flaco o Gordo? Normal
. ¿Te gusta que te defiendan o que te dejen sola? Que me defiendan!
. ¿Lento o rapido? Normal
. ¿Que sea deportista? Me da igual
. ¿Que sea atento o más despreocupado? Atento a full
. ¿Romántico o espontáneo? Las dos cosas, amo el hombre romántico...
. ¿Que ellos tomen la iniciativa o prefieres tomarla tú? Ellos primero
. ¿Sensibles o alegres? Las dos cosas
. ¿Te gusta que te dediquen canciones? Me encanta y si me las cantan mejor :D jajaja
. ¿Te gusta que te llamen? Si
. ¿Cuántos años debe tener? Me gusta el hombre maduro, no pasa por una cuestión de edad... igualmente siempre me elijo de 35 para arriba jajaja

Sobre vos:

. ¿Eres sensible? MUY
. ¿Eres histerica? A full jajaja
. ¿Eres caprichosa? Maaaaal!
. ¿Eres celosa? Si, pero mis celos son amor
. ¿Eres amable? Generalmente si :)
. ¿Eres malhumorada? A veces...
. ¿Eres violenta? Raro en mi, tengo que estar muuuy enojada

No hay comentarios:

Publicar un comentario