jueves, 14 de octubre de 2010

Son exactamente las 3:11 de la madrugada... y no puedo dormir, estoy desvelada.
Lo que pasa es que no paro de pensar, por momentos me siento contenta y optimista y por momentos siento que todo me sale mal y me pongo re negativa, pero no se que hacer... quiero conseguir trabajo urgente pero es tan dificil! lo que me da bronca es que no es que no me pongo las pilas... me muevo, dejo curriculums de aca para alla, pero está lenta la cosa... y yo tengo mis necesidades!!
los que me conocen ya estarán re podridos de que les hable de lo mismo, por eso uso esto, que es mi espacio para desahogarme.
Me duele la panza y la cabeza, tengo sed, me levanto a tomar agua, me vuelvo a acostar y sigo teniendo sed.
Estoy desesperada, necesito un cambio positivo en mi vida urgente...
ahora voy a tratar de dormir un poco, porque a las 6 de la mañana cuando suene el despertador y me tenga que levantar se me va a hacer muy dificil! jeje..


"Sé que soy nada más que menos de lo que podría ser..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario